Uondi abre sus puertas.-

La empresa madrileña Young Retail, franquiciado de importantes marcas como Mango y Benetton, abre las puertas de un nuevo establecimiento de UONDI en el Centro Comercial Plaza de la Estación ampliando así su red de tiendas, actualmente en plena expansión.

Uondi está especializada en baño, ropa deportiva y accesorios. Ahora que acabamos de enfilar el otoño, destacan en especial sus colecciones de medias, leggins y calcetines de diversos diseños y patrones, adaptados a cada tipo de perfil. Su pasión por el diseño y las nuevas tendencias, la convierten en una marca diferente, original y muy versátil ya que puedes combinar fácilmente sus piezas o realzar tus looks tan solo con el toque de unos curiosos calcetines o de unas medias de última tendencia.

Os invito a que os acerquéis a Uondi, en la segunda planta, preguntad allí por Beatriz, su encargada, y ella junto a su equipo, os aconsejará sobre las novedades que han llegado a tienda y que OS VAN A ENAMORAR.

Nosotros en el próximo shoot lo incorporaremos en nuestros looks así que podréis comenzar a comprobar que el famoso “accessory power” “el poder del accesorio” existe y que es clave en la composición de un outfit diferente y con mucha personalidad.

Os lo mostraremos.

Mientras os dejo unas imágenes de lo que podéis encontrar en nuestro recién inaugurado UONDI.

¡¡Bienvenidos!!!

Como veis tienen un precioso surtido de prendas deportivas de tendencia.

Mogollón de calcetines tobilleros de mil colores y diseños, para volverse loca.

¡Mirad qué diseños!

¿Y estas medias tobilleras de plumeti? ¡me encantan! póntelas con zapato masculino bajo o con bailarinas… total.

Me chiflan las medias con el efecto de la linea posterior, muy años 40…

Acercaos a ver todo lo que tienen, merece la pena.

La tienda se encuentra en uno de los principales corners de la planta alta.

Y hasta aquí el post de hoy. Un beso a tod@s.

Pin It on Pinterest

Share This