Sabor a Mediterráneo.-

Hola chicas, ¿qué tal va el veranito?. A nosotros, afortunadamente, nos quedan horas para escaparnos unos días de vacaciones y ya tenemos unas ganas increíbles de saborear mediterráneo. Pero antes, nuestro post semanal que no falte;-)

Hoy os mostramos un outfit muy veraniego, con cierto aire ibicenco incluso. Para componerlo, nos hemos acercado a la línea de textil de Carrefour y hemos combinado un vestido precioso de algodón blanco con accesorios de Bijou Brigitte, espero que os guste.

Patricia lleva un vestido fluido de algodón, bolso de playa y sandalias de cuña acordonadas, todo de Carrefour. El sombrero de ala, las gafas, pulsera, broche y los collares los puedes encontrar en Bijou Brigitte. No os ponemos precios por lo que siempre os comento, que en Rebajas puede variar mucho por lo que lo mejor es que os acerquéis a verlo directamente a tienda.

El sombrero de ala es muy práctico para usarlo también en la playa y protegerse así del sol.

La superposición de diversos collares de diferentes tamaños y diseños nos encanta;-)

Guapa, fresquita y cómoda, nuestro look de hoy es perfecto para una tarde de paseo por una isla del Mediterráneo.

Detalle de la pulsera de mini bolitas de colores, muy “cuqui” jaja!

A los collares añadimos un broche de flor para darle un poco de color.

Las gafas en nude, muy acorde con el look.

Y maxi bolso de rafia en blanco, muy ibicenco.

Las cuñas acordonadas son una pasada, en color camel además que con el blanco da mucho rollo de veranito.

Y hasta aquí nuestro post de hoy. Para las que estéis de vacaciones, ¡¡¡¡disfrutad muuuucho!!!, para las que no… bueno, a las que no, mejor no os digo nada, paciencia amigas;-). Un besote y hasta la semana que viene;-)

 

 

Pin It on Pinterest

Share This