RUMBO a la excelencia.

Nada más entrar, el espacio sorprende por su luminosidad y fácil accesibilidad al producto. Amplios lineales, mesas perfectamente dispuestas y estantes repletos con las últimas tendencias en calzado para nosotras, acérrimas fans de los zapatos (algo que va inmerso en nuestro ADN desde tiempos ancestrales), pero también para ellos, los chicos, que en cuestiones de moda, nos siguen muy de cerca.  Los más pequeños de la casa tienen además, un córner específico para ellos, dando así respuesta a las necesidades de toda la familia.

Calzados Rumbo abre sus puertas en Plaza de la Estación con un amplio abanico de propuestas en calzado y complementos con un objetivo claro, ofrecer a sus clientes la oportunidad de elegir en función de las necesidades diarias que exige una vida moderna.

Con más de 35 años de experiencia en el sector, destaca de su filosofía de empresa, su especial preocupación por cuidar al detalle del cliente y su compromiso con la calidad en todos sus procesos, poniendo a su disposición, una amplia gama de primeras marcas.

Una de sus principales fortalezas es la diversidad junto con la calidad y el precio, bases que permiten que puedan llegar a públicos distintos y por tanto, con distintas necesidades

Os mostramos algunas imágenes de su nueva tienda, una cita ineludible cuando vengas a Plaza de la Estación.

Lineales perfectamente ordenados por tendencias, colores y estilos.

Calidad también en la atención al cliente: Nada más entrar, te atienden con amabilidad y te ayudan a encontrar lo que buscas. Elegir un calzado cómodo y de buena calidad es la mejor recomendación.

En Rumbo saben que los zapatos no son un complemento más, sino que juegan un papel protagonista a la hora de vestir, reflejan la personalidad y la identidad de los que lo llevan, por eso, seleccionan con especial cuidado, las marcas y los diseños que protagonizan sus lineales.

Diseños que marcan la diferencia en nuestros looks diarios y para las ocasiones especiales.

Córner dedicado a los pequeños de la casa.

Rumbo posee marcas propias, Ana Carlo y Duchinni, un camino propio que comienza dirigido a un cliente cosmopolita y vanguardista. De venta exclusiva en sus tiendas.

Calidad, diseño y atención, Bienvenidos Rumbo.

Pin It on Pinterest

Share This