¡Quedan 15 días chicas!, sólo 15 porque realmente en septiembre, y esta es una verdad como un templo, el otoño se siente en cada rincón, en cada mirada, en cada escaparate… y si no, basta recordar el final de una serie (que solo recordamos los que pasamos de los 40…;-) que nos recuerda siempre que el verano llega a su fin y hay que volver a las obligaciones y a la rutina de nuestras vidas…(ay madre que dramaaaa, jaja)

Pero afortunadamente, el otoño todavía nos dará un respiro de 15 días más y hay que aprovecharlo así que aquí me tenéis, publicando el último post de moda baño del año (snif) por si acaso alguna no ha venido en rebajas a por los mega-chollos del remate final del que disfrutamos en esta segunda quincena.

Hoy os mostramos un look deportivo de inspiración étnica que nos ha encantado, lo firma Decimas y es ideal porque tiene un short a juego que resulta muy práctico.

Patricia lleva un short, top y mochila de la firma Polinesia de Decimas. (Consultad precios porque en Rebajas suelen variar de un día para otro)

El short lleva el mismo estampado que el bikini, todo a juego.

La braguita tiene dos lazadas a cada lado, más cómodo y práctico para su ajuste.

¡¡Ole mi Patri que guapa!!!

El top también te lo puedes poner en forma de bandeau ya que se le pueden quitar los tirantes.

Y la mochila ligera de estampado tropical, súper práctica y muy chula.

Y cerrando el look, unas chanclas de mosaico que son ideales. También de Polinesia de Decimas.

Y hasta aquí el post de hoy, ¡hasta el próximo chicas!

 

Pin It on Pinterest

Share This