Nude color de base.-

Es el color que nunca falla, que queda bien con todo y que combina con cualquier tono o estampado. Elegante y versátil, en este caso, lo hemos utilizado de base para componer un look de fiesta natural, armónico, pero al mismo tiempo, con un puntazo chic gracias al color que le aportan los complementos. ¿Queréis verlo?

Patricia lleva un body de C&A, un pantalón bombacho de Carrefour, una cartera de mano de fiesta de Susana Bix (10€), pendientes de C&A y sandalias de Tino González.

Al mismo look le hemos cambiado el bolso por otro de la firma Susana Bix, otra opción también muy interesante.

En el tobillo, una pulsera tobillera de Bijou Brigitte (nos encantan estos detalles)

Los pendientes son en este look, el complemento diferencial. Nos encanta el efecto que causa sobre el nude.

La cartera de mano de Susana Bix (sobre lo denominan en algunos Blogs), de corte elegante y sencillo, es perfecto para equilibrar el outfit.

En caso de que optes por un bolso de mayor tamaño, este de Susana Bix es precioso. Su fantástico precio es lo mejor, 10€.

A la cintura, un cinturón en tonos similares de Bijou Brigitte.

Me encantan las sandalias de Tino González. Para ir a una fiesta y cambiar el rollo de siempre a golpe de tacón fino (que tortura!!) es ideal.

Bueno y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya dado ideas interesantes. Y si no es así, os invito a que me digáis cositas como: ¡qué chulo!, ¡qué crack! ¡me encanta! o… chica, esto se puede mejorar, es un rollo lo veo, ¡arriesga un poco!… así me daréis en mi ego profesional y lo haremos cada día mejor, que es sin duda, nuestra intención y objetivo día a día). Muchas gracias por leernos y seguirnos ¡Un besote!

Pin It on Pinterest

Share This