Eres mío (parte II)

Queridas, hoy encaramos el último lunes del mes de enero con un último post de Rebajas. Si, último porque aunque aún quede un mes, ya es momento de ir mostrando nueva colección para que las tempraneras vayáis pillando piezas de tendencia que salen ahora y que luego son difíciles de encontrar.

Hoy nos pasamos de nuevo por las tiendas donde los descuentos burbujean por cada esquina. Os lo mostramos;-)

Uondi, la primera tienda que visitamos y donde encontramos medias de originales diseños (ahora que se llevan tanto los topitos por ejemplo), calcetines súper graciosos y ropa deportiva que mola un montón, mira este que hemos elegido para el post…. ¡NO ME DIGÁIS QUE NO ES CHULO!

En Tina Godoy nos hemos quedado clavadas con los ojos fuera de las órbitas con estos taconazos de print animal tan increíbles… ¿Te los imaginas en tus pies?, pues ahora en rebajas lo tienes fácil. Acércate y píllalos ya.

A.Fashion, moda juvenil para chicos… pero ¿qué hay de la tendencia Boyfriend que tanto nos gusta?, mirad por ejemplo esta beisbolera tan chula que cualquiera de nosotras le mangaríamos a nuestro novio… pues está de rebajas y la tienes a mano. También te puedes llevar a tu chico para que vea todo lo que tienen en moda y complementos…que va a alucinar de los precios que tienen, (así tienes una buena excusa para que no proteste cuando tú estés en una tienda mirando cositas para ti)… que nos los conocemos…

Una de mis tiendas favoritas, donde siempre, siempre encuentras algo bonito que te cuadra perfectamente. Quinta Temporada. Además las chicas de la tienda no pueden ser más amables y, como diría mi chico, “tan bonicas”

Rebajas es una muy buena oportunidad para un cambio de gafas.. en Visionlab tienen multitud de diseños de diferentes marcas y de marca propia que seguro que te encajan. En gafas de sol también que ahora ya vamos a comenzar a utilizarlas mas…

Otra de nuestras tiendas de caballeros, Azul. Nosotras nos hemos enamorado de esta sudadera de chico pero además, tienen camisetas de marca siempre a unos precios increíbles y con ofertas que salen cada mes. Chupas de piel y efecto piel, jerseys, calzado… en fin, todo lo que tu chico necesite.

También es un excelente momento para comprarse unas buenas maletas y neceser para los pedazo viajes que nos haremos este veranito. Aprovecha que ahora están muy bien de precio. Acércate a Sergio&Cano y verás cuantas opciones te proponen.

Y terminamos en C&A donde la ofertas en Rebajas te dejan boquiabierta. Prendas de fondo de armario y de abrigo, para mi, son las mejores. Cantidad y calidad a precios increíbles.

Bueno y hasta aquí nuestro post (ultimo siiiii) de Rebajas. El próximo ya, NEW COLLECTION. Besos y abrazos para tod@s.

Pin It on Pinterest

Share This