MANGO abre HOY sus puertas

¡¡¡Y ESTAMOS EMOCIONADAS!!!

Mira que cada vez que pasaba por delante intentaba cotillear para saber cómo iba la obra porque tenía unas ganas de que llegara el momento…

…y el momento ha llegado.

MANGO por fin ha abierto ésta mañana sus puertas ofreciendo en sus lineales, focales y escaparates todas sus colecciones de otoño/invierno de las que queremos mostrarte tan sólo una pequeña muestra en nuestro Blog:

Calidad y coherencia en su filosofía de empresa son algunos de los principales valores de la marca. Su objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades diarias de una mujer urbana y vanguardista que conoce y sigue las tendencias de la moda actual.

Con una amplia superficie en tienda y un diseño interior muy accesible y moderno, la firma multinacional aterriza en Plaza de la Estación reforzando aún más el segmento moda del centro.

¿Queréis ver lo chula que ha quedado? Os lo mostramos.

Mirad qué bonito ha quedado todo con la decoración especial de apertura.

Distribuido por tendencias, encontrarás fácilmente lo que buscas sin volverte loca.

En este córner, encontrarás por ejemplo, la tendencia más elegante, (ahora que las fiestas están cerca, nos viene fenómeno)

En ésta zona, las colecciones más abrigaditas.

Tendencia “animal print” un must que arrasa esta temporada.

Y los complementos y accesorios que tanto nos ayudan a completar nuestros looks, indispensables, por eso en Mango tienen para ellos, un lugar especial.

Una de las ventajas que encontrarás en Mango es que puedes contar con el consejo y la ayuda del personal que atiende la tienda. Si estás buscando algo en concreto o tienes dudas sobre un look para una ocasión especial, ellos te ayudarán con la amabilidad y profesionalidad que les caracteriza.

Bueno y hasta aquí nuestro post de hoy, esperamos veros sin falta estos días y que disfrutéis de todas las ventajas que ofrece una gran firma como es Mango.

¡Ciao!

 

Pin It on Pinterest

Share This