Evento Aniversario en Kiko 

HOY Sábado, chicas, tenemos todas las enamoradas de la moda y la belleza, una cita en KIKO Milano de Plaza de la Estación. Con motivo de su I Aniversario, celebran una gran fiesta en la que habrá regalos, descuentos especiales y promociones aniversario MUY interesantes. A la entrada, además, encontraremos un fantástico Photocall en el que podremos inmortalizar el momento y compartirlo en nuestras redes. ¿Chuli eh? ¿Os lo vais a perder??.

LO MEJOR DE TODO, esta tarde recibiremos la visita de 2 importantes Bloggers que amadrinarán el evento. ¿Quieres ver de quienes se trata?, echa un vistazo a sus perfiles:

Alba Herranz. @albbaherranz. https://www.instagram.com/albbaherranz/?hl=es, estudiante de Marketing en la Universidad Rey Juan Carlos I, cuenta con mas de 12.500 seguidores en Youtube (albbawild) y mas de 2.000 en Instagram (y subiendo).

Anne @_anne18. https://www.instagram.com/_anne18/?hl=es, estudiante también de Marketing en la URJC, Anne cuenta con casi 4.000 followers en Instagram. Además comparte canal Youtube con Alba.

En su canal, Alba y Anne, comentan trucos de belleza, tips de moda y muestran su día a día como amigas y estudiantes de un modo divertido y cercano. Os lo recomiendo 😉

Anne

Y Alba

KIKO Milano es una marca italiana que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad. “Be What You Want to Be”. Esta es la frase que recoge la visión de la belleza de KIKO. Gracias a su extraordinariamente amplia y diversificada gama de productos, KIKO hace posible que cada uno exprese su propia personalidad con productos personalizados. Una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a tu estilo, tono y tipo de piel y a las necesidades específicas de cualquier fase de tu vida. La identidad de KIKO tiene su origen en los valores

Durante la fiesta de Aniversario podrás disfrutar de los siguientes regalos:

Regalos por compras superiores a 20€ para las primeras 100 clientes que lleguéis a la tienda.

Tendréis además Promociones nuevas con motivo del Aniversario.

Y… las que os hagáis socias de la KIKO Rewards tendrán un 10% de descuento en la compra si presentas un ticket superior a 10€. Sesiones flash de maquillaje de sus colecciones Summer y Neon Fluo.

Bueno chicas, os espero a todas allí, no me faltéis;-)

 

 

Pin It on Pinterest

Share This