Especial REGALOS para REYES

Se acerca la noche mágica, los árboles de Navidad esperan ansiosos los regalos que los tres grandes Magos de Oriente dejarán a sus pies para aquellas que puedan acreditar su buena conducta durante el año. Menos mal que tienen fama de adolecer de buena memoria porque seguramente los regalos llegarían en menor mesura y el carbón rompería stock sin duda alguna.

En fin, como nuestra misión es proponeros ideas para que las incluyáis en la carta real, hoy nos hemos dado un paseo por Plaza de la Estación para mostraros lo que ya podéis encontrar desde ya en nuestras exclusivas tiendas.

Para ello, Patricia se ha enfundado en un precioso mono de fiesta de Mango que nos comentan, es un éxito total;-)

Un pijama de Women´Secret, siempre es un acierto. Calentitos y con unos diseños súper cucos.

En Decimas nos ha molado esta mochila de Adidas. Muy chula y práctica.

Gafas, nos chiflan. Las de Visiolab más

Mirad que tacones más chulos, los encuentras en Tino González.

En Tina Godoy nos hemos enamorado de estas botas de Levi´s. 

Capelina print animal de Susana Bix. Ya sabéis que esta firma tiene un precio único de 10€ en todos sus artículos, ya sean bolsos, maletas y complementos como en accesorios.

Abrigazo de Springfield. Tienen muchísimos y tal y como os contamos en el post anterior, es un regalo que siempre se agradece.

Una de mis tiendas favoritas, Sfera. Mirad que capa más versátil y práctica. ¡Me encanta!

Sergio&Cano, que acaba de reformar tienda, te ofrece cientos (y digo bien), cientos de complementos que te ayudarán a triunfar en la noche de reyes.

Y para nuestro chico, ¿qué os parece estos Fluchos de piel?, cómodos y duraderos. Un acierto también. Los encuentras en Calzados Rumbo que además, hoy comienza con su adelanto de Rebajas con un 30% de descuentos en artículos seleccionados. ¡APROVECHA!

Quinta Temporada: LOOKAZO de fiesta. ¡¡¡Mirad que top más chulo!!!

En Pilar Prieto nos ha gustado este abrigo que sacamos en un post anterior. ESPECTACULAR.

En Palacio de la Plata siempre encontramos ese accesorio especial que nos conquista. Sus marcas les avalan (como Uno de 50 y Ciclón que son de las más populares).

En Más Deporte puedes encontrar artículos tan exclusivos como este balón oficial de la Liga, para futboleros en un regalo ideal.

Mirad que chulada el bolso con asa circular de Inside. Para un look casual-elegante es perfecto.

C&A, todo un paraíso para las compradoras de ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NECESITES. Este abrigo de pelo en color maquillaje nos ha conquistado el corazón.

Para los más pequeños, United Colors of Benetton es la opción ideal porque vas a encontrar un montón de ideas perfectas para regalar.

Jack&Jones, Tiffosi… marcas de primera en la tienda multimarca para chicos en planta alta: Azul.

Y para los buscadores de ofertones, en A. Fashion encontrarás artículos y prendas chulísimas a precios increíbles.

Uff, estamos exhaustos… pero felices. Ya tenemos nuestra carta de los Reyes Magos completa. Todo aquí cerquita para que nuestra experiencia de compra sea cómoda, diversa y tranquila. Todo en Plaza de la Estación, ya sabéis.

Nos vemos ya el año que viene chicas… FELIZ ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO. Que seáis muy felices y disfrutéis de vuestras familias y amores, que son lo más importante del mundo. Ciao!

Pin It on Pinterest

Share This