Eres MÍO… (Parte I)

Era tan solo cuestión de tiempo amiga bota de amazona, hoy por fin, te he pescado. Lo mismo le digo a ese bralette guinda tan chulo, a esa shopping bag coral o a esa maleta de viaje de parches de mil colores.

Ya sois míos;-)

Y es que a pesar de que ya arrasamos en el inicio de las Rebajas, hoy nos hemos vuelto a pasar para disfrutar de unas segundas e incluso, terceras Rebajas en las tiendas. ¡Algunas ya están al 70%!

Alucino…

Como ya os he comentado en varias ocasiones, os vamos a mostrar cositas chulas que podéis encontrar ahora en los lineales, ya estamos casi a mitad de temporada de Rebajas y aún quedan cositas muuuuy interesantes, ¿queréis ver algunas?.

Palacio de la Plata, descuentos del 30% en pulseras por ejemplo, además de otros descuentos en el resto de plata y bisutería. Esta de cadena es preciosa.

En Women´Secret tienen nueva colección pero a un precio exclusivo de lanzamiento del -30%. (¡¡Me encanta este bralette!!)

Pilar Prieto ya tiene también nueva colección de la que os mostramos un avance (precioso vestido estampado estilo fifties). Además, una buena parte de la tienda está dedicada a Rebajas. Merece la pena sobre todo los abrigos y los trajes chicas.

Nos hemos vuelto locos en Sfera, descuentazos del 50% y más en sus lineales repletos de ropita chula y originales complementos.

Y mis botas, si mías… enamorada me tienen, pero aún queda alguna otra, y botines, y taconazos y deportivas… en Tino González también vas a alucinar con los descuentos que vas a encontrar (50% y más).

Una de nuestras tiendas más originales, Susana Bix. Mirad que maletas de viaje más chulas. Para ir al gimnasio también son ideales. Todo al precio único de 10€ recordad.

Por último, nos hemos pasado por La Caprichería y mirad que botas de agua de Disney más cuquis tienen. Aprovechad ahora que están rebajados porque seguramente, volarán, tienen un precio muy muy interesante. Además, mogollón de artículos de licencia súper chulos y detalles para regalar por cada rincón. Os animamos a que visitéis la tienda y os dejéis aconsejar. Exito seguro.

Uff estamos agotados, pero felices como perdices…

Esperamos al menos que os haya gustado nuestro post de hoy. Nos vemos pronto en un “Eres MÍO… (Parte II)

Un beso y gracias por seguirnos;-)

Pin It on Pinterest

Share This