
Septiembre llega a la ludoteca de Plaza de la Estación con nuevos planes, mucha creatividad y un destino muy especial: Reino Unido. 🇬🇧
El primer fin de semana estará dedicado a la vuelta al cole, con originales manualidades inspiradas en lápices, mochilas y autobuses escolares. Una forma divertida de empezar el curso creando y dejando volar la imaginación.
A partir del 11 de septiembre, abrimos nuestro particular English Corner. Cada fin de semana, los peques descubrirán nuevo vocabulario en inglés a través de juegos y actividades relacionadas con los números, los animales, los colores, las frutas y algunos de los símbolos británicos más conocidos.
Una programación pensada para aprender casi sin darse cuenta, hacer nuevos amigos y convertir cada visita al centro en una pequeña aventura.
Horarios de la ludoteca:
Este septiembre, el viaje empieza mucho más cerca de lo que imaginas.
¡Te esperamos en la ludoteca de Plaza de la Estación!