Llegan los Cooking days a CC. Plaza de la Estación, un increíble evento para celebrar el 15 aniversario de nuestro centro comercial de la mejor manera: ¡cocinando de una forma muy saludable!
Del 27 de septiembre al 6 de octubre de 2019 tanto niños como adultos tienen una cita con nosotros, con la Masterchef Clara Villalón y con el Chef Lolo, el más divertido de todos los Chefs! ¡Una celebración foodie con grandes dosis de diversión!

¡Damos la bienvenida al Chef Lolo a Plaza de la Estación!

Los peques ocupan un lugar importante dentro de nuestro aniversario. Por ello, traemos al célebre Chef Lolo, que les enseñará recetas exclusivas y los mejores trucos de cocina… ¡acabarán como verdaderos “maestros cocinillas”! Hornos, batidoras, Thermomix… aprenderán a manejar todo esto y a crear originales platos con los alimentos más saludables. ¿Quién dijo que cocinar era cosa de adultos?

Inscríbete de forma online en el siguiente link para el Chef Lolo Infantil: Formulario

Y si los niños tienen su momento chef dentro de nuestro aniversario, los adultos no podrían ser menos. Ven y forma parte de la edición de Chef Lolo familiar, donde podréis aprender juntos todo sobre la cocina foodie (máximo 5 integrantes por familia). Chef Lolo tiene mil consejos para que las comidas en familia sean más amenas y, por supuesto, más saludables ¿te los vas a perder?

Inscríbete de forma online en el siguiente link para el Chef Lolo Familiar: Formulario

Showcooking con degustación de la mano de la cocinera Clara P. Villalón

Pero una fiesta de Aniversario y de cocina saludable no sería todo lo que debería si no contamos con una mano maestra. La Master Chef Clara P. Villalón estará con nosotros los sábados, día 28 de septiembre y el 5 de Octubre, enseñándonos sus recetas más saludables e invitándonos a un cóctel degustación de esos que hacen época. ¡Un Showcooking por todo lo alto!

Clara Villalón, ex-participante del talent culinario Máster Chef, será la encargada de explicarnos las bondades de los alimentos saludables de Carrefour, mientras nos cocina en directo varias tapas y platos. Para ello, contará también con la ayuda de influencers foodies que la acompañarán en el espacio y a las que tendréis la oportunidad de conocer en persona a posteriori del evento. Contaremos con Nuria Garrido el 28 de septiembre y con María Abajo el 5 de octubre.

Finalizaremos nuestro showcooking con un cocktail degustación para todos los asistentes.

Inscríbete de forma online en el siguiente link para asistir al Showcooking (Plazas limitadas – 100 plazas por sábado): Formulario

Especial Memory por nuestro aniversario

Durante la celebración de nuestro aniversario contaremos con una versión innovadora del tradicional juego de Memory, donde te invitamos a participar integrando conceptos relacionados con las actividades de estos días y con aspectos característicos del centro comercial.

¡Supera las diferentes etapas del juego y consigue tu regalo de Aniversario! No olvides que jugando a nuestro Especial Memory puedes obtener entradas VIP para el cóctel de Clara P. Villalón. (hasta 25 entradas dobles)

Solo tienes que presentar tu ticket de compra con un valor mínimo de 30€ y divertirte en el stand que tenemos preparado para ti en el centro comercial. Consigue gran variedad de premios.

En CC. Plaza de la Estación estamos de aniversario y queremos celebrarlo junto a ti. Ven a nuestro evento gastronómico-saludable Cooking Days y conoce en primera persona las ventajas de una alimentación saludable ¡Feliz vida foodie!

¡Todos estáis invitados a nuestras clases de cocina! *Actividades gratuitas.

Ahora sí, apúntate a tu actividad preferida.

Inscríbete de forma online en el siguiente link para el Chef Lolo Infantil: Formulario
Inscríbete de forma online en el siguiente link para el Chef Lolo Familiar: Formulario
Inscríbete de forma online en el siguiente link para asistir al Showcooking (Plazas limitadas – 100 plazas por sábado): Formulario

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

BASES PARTICIPACIÓN – COOKING DAYS (SHOWCOOKING)

BASES PARTICIPACIÓN – COOKING DAYS (CHEF LOLO)

BASES PARTICIPACIÓN – MEMORY

Pin It on Pinterest

Share This